ALIMENTACION INTEGRAL BASADA EN PLANTAS

PROYECTO ALIMENTACIÓN INTEGRAL BASADA EN PLANTAS

   Este Proyecto y Comunidad de Alimentación Integral Basada en Plantas , para una mejora de la SALUD INTEGRAL, está coordinado por Verónica Nuñez (currículum más abajo) y colaboran en él : Daniel Candelas , Sara Naranjo , Miguel Angel Sanchez…y está abierto a las aportaciones de nuevos colaboradores 

 
Verónica Nuñez dando una gran conferencia en Natura Málaga sobre la longevidad que podreis disfrutar dando click en la imagen 😉
VERONICA NUÑEZ

   Esta comunidad tiene el objetivo de crear conciencia sobre la importancia que la alimentación y el estilo de vida tiene sobre la salud humana.
Trabajaremos en estos grupos de apoyo de forma presencial y online para hacer la vida de las personas que tengan este tipo de alimentación más fácil, y tener un lugar para compartir experiencias, tener apoyo psicológico respecto a este tema, y compartir recetas (compartiremos algunas muy ricas en la sección de Recetas de Mejorando Mis Hábitos) y pautas para hacer que este estilo de vida sea más llevadero en la vida cotidiana,con la familia, con el trabajo y la sociedad en general.
Todo aquel que vibre con esta propuesta o que ya tenga o quiera llevar una Alimentación Integral Basada en Plantas será bienvenido.

   Verónica Núñez ,con varios años de experiencia y formación en el sector de la salud, es graduada en Naturopatía por FENACO, especializada en alimentación y dietética se le otorgó en 2013 el premio “Joven naturópata” por sus conocimientos y entusiasmo. Se ha formado en técnicas de spa, masaje manual y reflexología, aunque la alimentación es su área de especialización habiendo impartido cursos de dietética y nutrición, alimentación natural, alimentación vegetariana y cocina sin alérgenos. También posee una licenciatura universitaria en Publicidad y comunicaciones, la cual ha orientado hacia el área de la enseñanza y divulgación de la alimentación y estilos de vida como parte esencial para mantener o restaurar la salud. Actualmente participa como conferenciante en diferentes eventos sobre salud y nutrición, y divulgadora en varios blogs de recetas y alimentación.